Bienvenidos a mi Tienda

Bienvenido a mi Tienda Personal, donde les proveo de los mejores Tablets de China a precios super bajos, con garantía y con la máxima seguridad de que lo que usted esta comprando es algo que cubrira todas sus exigencias.

Lo primero que le vendrá a la mente al leer que son de China, es que son truchos, desechables, sin soporte, y que ademas vienen con fallas y baja calidad de fabricación. Esto sin duda era cierto hace 8 años cuando en China aparecieron cientos de empresas dispuestas a trabajar el rubro de los celulares y tablets a bajo costo, por supuesto como eran nuevos hubieron muchas fallas y problemas, pero a medida que hubieron pasado los meses (no años), los productos que ahora fabrican cumplen con todas las normal de calidad que tienen los productos de “marca”, y además muy posiblemente tengan características superiores reales a las de marca.

Por cierto soy también el autor de  www.hackeame.org, y www.hackeame.net, por lo que los que me siguen desde mis otros sitios, ya estarán algo familiarizados conmigo, de cualquier forma para todos:

¡Bienvenidos!

Comments1

Add your comment

dos × cinco =